TIENDA WEB ESTA ONLINE DE BBT HOTROD SL

21/11/2017
Por Fin está lista la Tienda Web de BBT HOTROD.

BBT Bélgica y BBT HOTROD España llevamos trabajando juntos mas de 20 años y por fin hemos decidido, por tema de demanda montar un tienda web en conjunto.Trabajando con su stock y sirviendo a todo España a precio muy competitivos y con múltiples calidades en varios artículos. Espero que os guste el montaje, hemos intentado de simplificarlo al máximo por modelos: Escarabajo, splitT1, furgoneta T2A, furgonetaT2B, furgoneta T3 aire y agua, karmann, tipo3, tipo 411/12 y vw 181. Y también hay un función por Marcas conocidas del gremio.
La idea era empezar el 1 de diciembre 2017, pero nos han dado hoy el ok que está todo listo así que hemos optado por colgarla en la WEB. Si tienes algún problema o ves algo que se podría mejorar mándanos un @mail a david@bbt-hotrod.com o llámanos al 965633799. Ya que al principio siempre puede que haya algo que mejorar.
Ademas de la tienda web seguiremos atendiendo como siempre a los pedidos por Telefono y mail.
Si en la tienda web no encuentras lo que busca no dudes en contactar con nosotros ya que tenemos muchos contactos para encontrar cualquier pieza nuevo o usada...
Aquí abajo un link directo a la WEB o si no desde www.bbt-hotrod.com pincando en Tienda online.
https://tiendaonline.bbt-hotrod.com/

Localización

Av. Pla de Messell 2. 03560, El Campello.Alicante, España